Omni Man estaría por llegar a Mortal Kombat 11, según Ed Boon

¡Cállate y toma mi dinero!
Omni Man sería la siguiente añadidura DLC de Mortal Kombat | Fuente: Twitter @DetorneForbes

La euforia de Invincible todavía no se acaba y ahora parece que Omni-Man podría llegar a Mortal Kombat 11 como un personaje de DLC, o al menos es lo que ha revelado Ed Boon, creador del título de peleas y productor de la saga.

Omni-Man seguramente terminará como uno de los personajes más populares de todo 2021 y no es para menos. La serie de Invincible logró capturar su esencia y también la grandeza de este personaje, además de la brutalidad que lo caracteriza, algo que va perfectamente de la mano de una franquicia como Mortal Kombat.

A través de Twitter, un fan compartió su propuesta de diseño de Omni-Man conforme a la estética de esta entrega del videojuego, a lo que Ed Boon respondió de manera directa, asegurando que ese diseño habría funcionado.

Ed Boon quedó encantado con este fanart de Omni Man | Fuente: Twitter / @noobde

Evidentemente, esto no nos revela que realmente el personaje pueda llegar como un DLC al juego. Sin embargo, lo que sí es cierto, es que Omni-Man perfectamente cabría en este universo de violencia, sangre y mucho impacto visual.

De cualquier manera, no podemos descartar que los desarrolladores de NetherRealm Studios se pongan manos a la obra para contactar a Robert Kirkman y adaptarlo como un invitado dentro de este juego, o bien como parte de un nuevo lanzamiento.

Mortal Kombat ya tiene la tradición de meter a diferentes personajes de otras franquicias y de la cultura pop a sus juegos. En su onceavo título lograron incluir a John Rambo, Terminator T-800, Robocop, Spawn y al Joker como parte de sus DLC.

Ver a Omni Man no sería nada descabellado, aunque por ahora nos tenemos que conformar con que es solo una gran idea que habría funcionado en el juego, como bien dice su director; pero al mismo tiempo tenemos que creer que esto puede pasar en cualquier momento.

***

Platicamos con Andrew Stein de Mortal Kombat en nuestro canal YouTube

ANUNCIO