Jonathan Majors será el rival de Michael B. Jordan en Creed III

¡Hay tiro, señores!
Jonathan Majors está en conversaciones para Creed III | Foto: Warner Bros.

Después de masacrarse arriba del ring contra Ricky Conlan y posteriormente vengarse de la muerte de Apollo en una pelea contra el hijo de Ivan Dragon, Adonis estará de regreso en Creed III para enfrentarse a un nuevo rival que será interpretado por el mismísimo Jonathan Majors.

De acuerdo con nuevo informe de Deadline, el actor de la serie de Lovecraft Country y el próximo villano del MCU como Kang the Conqueror, Jonathan Majors, se encuentra en conversaciones con MGM para asumir un papel en la próxima película de Creed. Según el reporte, el trato aún no se ha cerrado ni tampoco fue revelado el personaje que podría interpretar Majors. Algunos rumores indican que podrían convertirse en el hijo del infame Clubber Lang, de Rocky III, pero tampoco es oficial.

Jonathan Majors será un digno rival para Adonis Creed, sea cual sea su personaje | Foto: HBO

Además de su posible introducción en Creed III, Majors también aparecerá en la segunda temporada de Lovecraft Country, un drama histórico de ciencia ficción que incluye al temible Cthulhu, y en la próxima película de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, en donde dará vida a Kang el Conquistador.

Michael B. Jordan hará su debut como director en Creed III, con un guion escrito por Zach Baylin y Keenan Coogler. El reparto también incluirá a Tessa Thompson como Phylicia Rashad, pero en esta ocasión Sylvester Stallone no estará de regreso.

Creed III se estrenará en cines  el 23 de noviembre de 2022.

***

El legendario Sylvester Stallone reveló porqué razón jamás dejará en paz el legado de Rambo y Rocky. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO