Nintendo revela la fecha, hora y duración de su Nintendo Direct especial del E3 2021

La compañía revelará sus próximos títulos de Nintendo Switch para 2021.
Nintendo revelará nuevos juegos de Nintendo Switch en la E3 2021 | Foto: Nintendo

Nintendo anunció que durante la próxima E3 2021 llevará a cabo un nuevo Nintendo Direct en donde revelarán los próximos títulos de Nintendo Switch “que se lanzarán principalmente en 2021.

Nintendo tendrá una presencia de aproximadamente cuatro horas durante la E3, con un Direct clásico de 40 minutos en el que se centrará principalmente en su software. La transmisión se llevará a cabo el último día del E3: el próximo 15 de junio a las 11:00 horas de la Ciudad de México.

Posteriormente, Nintendo realizará un post-show de Treehouse Live que durará al menos unas tres horas, e incluirá “inmersiones profundas” de algunos juegos seleccionados como Mario Golf: Super Rush, Project Triangle Strategy, The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, Splatoon 3, Metroid Prime, entre otros.

Algunos rumores señalan que justo antes del inicio del E3, la compañía finalmente presentará el nuevo Nintendo Switch Pro, por lo que se espera que algunos de los juegos que se presenten estén configurados para ejecutarse en el nuevo hardware de la compañía.

El E3 se llevará a cabo del 12 al 15 de junio. Será un evento completamente virtual y también contará con las apariciones de Xbox, Capcom, Konami, Ubisoft, Take-Two Interactive, Warner Bros. Games, Square Enix, Sega, Bandai Namco Entertainment, Xseed Games, Gearbox Entertainment y Koch Media.

***

Mientras todos esperan el lanzamiento de una nueva Nintendo Switch Pro, nosotros seguimos enamorados de Sup, el NES portátil pirata chino. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO