Puma y Nintendo se asocian para lanzar tenis inspirados en el NES

Después presentar la colección de Super Mario Bros, Nintendo y Puma volvieron a sorprender con los Future Ride del NES
Foto: Nintendo

Nintendo y Puma sorprendieron al anunciar su nueva colaboración con una serie de productos para celebrar el 35 aniversario de Super Mario Bros. Esta colección fue presentada a principios de octubre, y ahora los fanáticos han vuelto a quedar boquiabiertos con otros tenis inspirados en el NES.

La marca de ropa deportiva reveló los detalles de su nueva colección de Super Mario Bros y adelantó que preparaba otra sorpresa para celebrar el aniversario. Tras varios días se anunciaron los nuevos tenis de Puma con un diseño inspirado en la clásica consola de Nintendo.

Foto: Nintendo

Se trata de unas zapatillas de la silueta Future Rider que integra los grises, rojo y negro característicos del NES. Desde luego, también se pueden apreciar otros guiños a la consola como los botones de “Power” y “Reset” en los costados, o la portada de Super Mario Bros en la lengüeta.

Otro detalle que ha agradado a los fanáticos es un pequeño control de NES que cuelga de las agujetas. De momento se desconoce el precio oficial de los nuevos Puma de Nintendo, pero su lanzamiento al mercado está programado para el 4 de diciembre con modelos para niños y adultos.

Por otro lado, la colección Nintendo x Puma Super Mario 3D All Stars estará disponible a partir del 27 de noviembre. Esta colaboración incluye tres pares inspirados en Super Mario 64, Super Mario Galaxy y Super Mario Sunshine con siluetas clásicas de la firma como Future Rider, Clyde y RS-Fast.

El modelo Future Rider corresponde a Super Mario 64 y tendrá un precio de 90 dólares, mientras que el Clyde está inspirado en Super Mario Sunshine, y se venderán por 80 dólares. Por último, el diseño de Super Mario Galaxy luce en los RS-Fast y serán los más costosos con 120 dólares.

ANUNCIO