Teen Titans: Cosplayer le da vida a Starfire con un increíble traje

Un cosplay de otro planeta
Fuerza increíble | Foto: DC Comics

Starfire es  princesa alienígena del planeta Tamaran y una de los cinco miembros fundadores y titulares de los Jóvenes Titanes. También es el principal interés amoroso de Robin, que posteriormente llega a ser su novia.

Starfire nació y se crió en el lejano planeta Tamaran, antes de desembarcar y unirse a los Jóvenes Titanes. Los Tamalani se les conoce por ser una raza emocional, ven la emoción como la fuerza impulsora de su sustento. De hecho, son sus emociones las que impulsan su capacidad de vuelo natural, por lo tanto, Starfire es esencialmente el miembro más sensible de los Teen Titans.

Starfire tiene una fuerza sobrehumana, considerablemente mayor que Cyborg; esta capacidad se desencadena por una confianza ilimitada. Ella puede sacudir parte de una ciudad al estrellar sus puños en el suelo, y puede levantar pesos muy pesados. Starfire ha demostrado invulnerabilidad moderados a daño físico, el calor, el frío y la radiación.

Esta chica como ya la hemos descrito es increíblemente poderosa y es por ello que no es sorpresa que el fandom suela recrearla en cosplay, como la cosplayer @cutiepiesensei que a través de su Instagram compartió la siguiente fotografía.

Foto: @cutiepiesensei

Como podemos observar, esta chica tomó como referencia la imagen de Starfire más adulta que solemos ver en los cómics; podemos ver cómo luce una gran cabellera pelirroja con degradada y los peculiares ojos en tono verde que resaltan con su tez morena, como si estuviese bronceada.

La cosplayer además de un gran trabajo al momento de confeccionar su traje, en la fotografía demuestra una gran actitud, donde resalta parte de la personalidad de esta chica alienígena que casi todo el tiempo demuestra una actitud positiva y llena de energía, todo lo contrario a su compañera de equipo Raven.

¿Qué opinas de este cosplay y cuál es tu Titá, favorito?

 

 

 

ANUNCIO