logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Fanart imagina a Androide 18 vestida como Thorn Princess

Androide 18 se volverá muy poderosa.
dragon ball androide 18 thorn princess
Androide 18 es otra persona | Fuente: Toei Animation

Dentro del mundo de Dragon Ball existen personajes que se lograron ganar el cariño de muchos fanáticos, entre ellos los famosos Guerreros Z, pero también poder femenino hizo gran presencia y un claro ejemplo es Androide Número 18, quien cuenta con una gran fuerza.

Androide 18 apareció en la saga Z de la historia de Akira Toriyama, como una mujer que fue reconstruida por el Doctor Maki Gero junto con su hermano Número 17 y ambos tenían la misión de acabar con Goku, pero ella finalmente cambio de bando.

Androide 18 de Dragon Ball como un personaje de Spy x Family

A través de Twitter, el usuario Sarulart realizó un increíble crossover entre Dragon Ball y Spy x Family, pues Androide 18 se volverá una de las grandes heroínas como Thorn Princess y todo es gracias a esta versión que cautivará a más fanáticos.

Si Androide 18 ya era un personaje importante dentro de la franquicia, ahora con este atuendo lo será más y ayudará incluso a los Guerreros Z.

Fuente: @saluart

Como se puede ver el artista respetó muy bien la esencia del personaje, como el cabello corto rubio y sus llamativos ojos azules, mientras que ahora cuenta con un traje completamente diferente cuando la conocimos por primera vez en el anime.

Así es, ahora ella le ha pedido prestado su disfraz a Yor Forger, también conocida como Thorn Princess, que consiste en un vestido negro largo por detrás, mientras que deja al descubierto sus piernas para tener mejor agilidad.

En tanto, también cuenta con sus peculiares dagas, las cuales le permitirán atacar al enemigo y acabar con él de una vez por todas, con el fin de proteger a la Tierra y a sus seres queridos.

¿Qué te parece esta versión de Androide 18 de Dragon Ball como Thorn Princess?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO