logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Fanart muestra de forma hiperrealista a Androide 18 y te encantará

Androide 18 en la actualidad.
dragon ball androide 18 fanart (2)
Una bella Androide 18 | Fuente: Toei Animation

En la historia de Dragon Ball varios personajes se ganaron el corazón de los fanáticos, ya sea porque nos dieron emocionantes batallas o superar sus límites, pero también el poder femenino se hace presente con Milk, Bulma y ahora con Androide No.18.

Androide 18 fue creada junto a su hermano No.17 y ambos tenían la misión de acabar con Goku como parte de la malvada organización de la Patrulla Roja, pero antes de ello, ella se enfrentó a Vegeta y ahora su mentalidad ha cambiado para ser bueno.

Androide 18 de Dragon Ball en la actualidad

A través de redes sociales, el ilustrador digital Omegarer compartió una increíble versión de este personaje de Dragon Ball, quien ha optado por traer un look más actual, pero de una forma hiperrealista y así es como ella se vería en la vida real.

Recordemos que Androide 18 solo cuenta con algunas partes de su cuerpo reconstruidas, mientras que en otras sigue siendo una humana, pero ella destacó por tener una increíble fuerza.

Fuente: Devianart/ Omegarer

Como se puede ver en la ilustración, respetó el diseño original del personaje, como su cabello rubio peinado a un lado, los bellos ojos azules, pero lo único que cambia es que tiene un atuendo más apegado a nuestro tiempo.

Ella parece estar usando un chaleco de mezclilla, mientras que le ha puesto una blusa sin mangas y todo esto lo combina con una gargantilla que trae una Esfera del Dragón y unos lentes.

Sin duda, desde los primeros momentos en los que apareció en Dragon Ball, ella tiene un gran sentido de la moda, pues cambio en varias ocasiones de atuendo, según cambiaban sus batallas.

También Androide 18 parece tener un claro en donde pertenece, ya que cuenta con un tatuaje de su más querido amor, Krillin. ¿Qué te parece esta versión de Androide 18 de Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO