logo-codigo-espagueti

Surge aplicación con la que podrías ligar a personajes de anime

Ya podrás hablar con tu waifu o husbando favorito.
aplicación anime personaje favorito
Podrás hablar con tu waifu favorita | Fuente: Especial

Tal parece que los otakus están ganando gran terreno dentro del mundo de anime y el manga, por lo que ahora no se sentirán solos o hasta rechazados, pues una nueva aplicación ha surgido para tener conversaciones con tu personaje favorito de anime, algo similar a una plataforma de citas.

Se trata de la app My Dear, lanzada por la compañía Any Style, la cual te permitirá tener una conversación real con algún personaje de anime según la elección que hagas, con el fin de hablar con tu waifu o husbando preferido.

De acuerdo con la compañía, cuya plataforma fue presentada en el Kitakyushu Pop Culture Festival 2022, los usuarios que usen la app con sus personajes favoritos, estos podrán reconocer hasta el nombre de ellos.

Pero eso no es todo, también recordarán datos de sus vidas y hasta de vital importancia, como la edad y los cumpleaños de los usuarios.

Fuente: My Dear

En tanto, con tu personaje favorito de anime, podrás comunicarse no solo por vía mensaje, también serás capaz de realizar llamadas telefónicas o tener una respuesta selectiva. Estos son los personajes disponibles en la app por el momento:

  • Udagawa Uika
  • Omomichi Otome
  • Miyu Miyamasu
  • Itsuki Kuga
  • Yuuhi Kuga
  • Hinata Kuga

A pesar de que la aplicación sin duda sería perfecta para quienes les encanta el anime y sueñan con conocer a su personaje favorito, solo se encuentra disponible en Japón, pero esperemos que en algún futuro pueda llegar a otras partes del mundo.

My Dear podría cumplir de todo otaku o incluso sacar nuestro mejor lado como conocedores de anime, al estar platicando con la waifu o el husbando que más nos gusta, así como poder hacer match con estos increíbles personajes.

¿Te imaginas hablar con tu personaje favorito de anime?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO