Película de Given tiene nuevo video promocional

Un nostálgico video que nos recuerda que falta poco para el estreno de la película.
(Lerche)

La película de Given llegará a los cines japoneses el 16 de mayo de este año, y además de un póster revelaron los boletos de la película, que tendrán un bonito diseño con los protagonistas del anime. Además compartieron un nostálgico video promocional de la película basada en el manga de Natsuki Kizu.

También te recomendamos:Película de Given ya tiene fecha de estreno

La película de Given profundizará en la historia de los dos personajes secundarios del anime, Haruki Nakayama y Akihiko Kaji, el bajista y baterista de la banda del joven Uenoyama, y este nuevo video promocional parece indicar que será una historia nostálgica con un toque de drama.

El manga de Given comenzó a publicarse en 2012 en la revista Cheri+ y actualmente se han compilado los primeros cinco volúmenes. El manga creado por Natsuki Kizu cuenta la historia de un joven llamado Ritsuka Uenoyama, quien aprendió a tocar la guitarra desde muy joven y tras mucho esfuerzo logró alcanzar el nivel que tanto deseaba. Sin embargo un día descubre que ya no le apasiona tocar su instrumento, algo que cambiará cuando conoce a Mafuyu Sato, un joven apasionado e inexperto que le pedirá que sea su maestro. En el proceso, la música le volverá a dar sentido a la vida del joven Uenoyama.

El anime de Given se estrenó en julio del año pasado en Fuji TV en Japón, mientras que en México puedes verlo en Crunchyroll.