logo-codigo-espagueti

Toei Animation lanza cuentas oficiales en español para Latinoamérica en redes sociales

Toei Animation cada vez más cerca de sus fans en Latinoamérica.
Toei Animation lanza cuentas oficiales en español para Latinoamérica en redes sociales
"Pero neko" abre sus redes sociales en Latinoamérica | Foto: Toei Animation

Toei Animation por fin pisa Latinoamerica luego de que el estudio de animación anunciara la apertura de sus cuentas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram, esta vez para sus fans hispanohablantes.

“El anime es increíblemente popular en America Latina y la región alberga una de las comunidades de fans más grandes del contenido de Toei Animation fuera de Asia” citó Lisa Yamatoya, directora de Marketing y Licencias de Toei Animation Inc.

El esfuerzo encabezado por la filial estadounidense de Toei Animation llegó tras dos reciente noticias relacionadas con franquicias de la compañía para Latinoamérica. Por un lado el estreno el próximo 3 de septiembre en México de la experiencia sinfónica oficial Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy y la llegada de las tres temporadas de Pretty Guardian Sailor Moon Cristal a Netflix en Latinoamérica, donde estará disponible con subtítulos y con doblaje en español.

Toei Animation se fundó en 1956 hasta convertirse en uno de los estudios de animación más prolíficos del mundo. A la fecha, Toei Animation ha producido más de 12, 683 episodios de televisión (con 222 programas) y más de 243 largometrajes para cine y televisión.

“Con tantas cosas emocionantes que está preparando el estudio, incluyendo las películas tanto de Dragon Ball Super como de One Piece, es la oportunidad perfecta para conectar y comprometerse con los fans y consumidores de habla hispana e toda América Latina ” Cerró Lisa Yamatoya en el comunicado.

 

Con información de: ToeiAnimationLA

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO