logo-codigo-espagueti

Sword Art Online Alicization estrena doblaje latino en Funimation

Más doblaje latino llega a Funimation.
Sword Art Online Alicization estrena doblaje latino en Funimation
Más doblaje para SAO | Foto: A-1 Pictures

Una gran noticia para los amantes de Sword Art Online y el doblaje en particular, pues desde ya se puede disfrutar de los primeros episodios de la saga Alicization, pero esta vez con doblaje en español latino.

A pesar de su fusión con Crunchyroll, este doblaje llegó a la plataforma de Funimation como parte de su propuesta de los jueves de doblaje. Ahora dentro de su plataforma se encuentran los primeros 24 episodios de SAO: Alicization (justo antes de “War of Underworld”) y cuya premisa es la siguiente:

“El Soul Translator es una interfaz de última generación que interactúa con el Fluctlight del usuario -el equivalente tecnológico del alma humana- y difiere fundamentalmente del método ortodoxo de envío de señales al cerebro. El instituto privado Rath pretende perfeccionar su creación recurriendo a la ayuda de Kazuto Kirigaya, superviviente de Sword Art Online. Éste trabaja allí como empleado a tiempo parcial para probar las capacidades del sistema en el Inframundo: el reino fantástico generado por el Soul Translator. Según el contrato de confidencialidad, todos los recuerdos creados por la máquina en el mundo virtual se borran al volver al mundo real. Kazuto sólo puede recordar vagamente un único nombre, Alice, que provoca una sensación de malestar cuando se menciona en la realidad. Cuando Kazuto acompaña a Asuna Yuuki a su casa una noche, se encuentran por casualidad con un enemigo conocido. Kazuto resulta herido de muerte en la pelea que sigue y pierde el conocimiento. Cuando vuelve en sí, descubre que se ha sumergido por completo en el inframundo sin que parezca haber forma de escapar. Emprende una búsqueda para volver al mundo físico.

¿Te verás la saga de SAO: Alicization con doblaje latino?

Con información de: Funimation

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO