logo-codigo-espagueti

Konosuba!: El spin off de Megumin liberará un nuevo tráiler muy pronto

El spin off de Konosuba! protagonizado por Megumin se encuentra cerca de su estreno.
Konosuba El spin off de Megumin liberará su primer tráiler muy pronto
Ya viene el spin off de Megumin | Imagen: Drive

Atención fans de Konosuba! el spin off protagonizado por la archimaga Megumin está muy pronto a liberar un nuevo tráiler animado de Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo! (Konosuba: An Explosion on This Wonderful World!).

Marca tu calendario porque el próximo tráiler de dicho spin off tendrá lugar el próximo 26 de agosto de 2022, gracias a que ese mismo día en Japón comenzarán las proyecciones de la película Konosuba! Kurenai Densetsu (Legend of Crimson) en celebración de su tercer aniversario.

Imagen: Drive

Hasta la fecha lo único que ha sido mostrado de Konosuba! An Explosion on This Wonderful World! es el siguiente tráiler donde podemos ver el diseño de personajes como Megumin Yun Yun, algunos demonios carmesí y una animación RAW del proyecto encabezado por el estudio de animación Drive.

Además de la película de Konosuba!, el anime cuenta con un total de 22 episodios reunidos en dos temporadas producidas por Studio Deen, mismas que puedes encontrar en Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en varios idiomas.

Junto con Konosuba!: An Explosion on This Wonderful World!, la tercera temporada del anime está en producción.

Sinopsis de Konosuba:
Kazuma Satou es un chico de preparatoria otaku y hikikomori que no suele salir de casa, pero cuando lo hace, un fatídico (y ridículo) accidente acaba con su vida. En el otro mundo aparece una diosa ante él y le propone comenzar de nuevo su vida en un mundo de magia y espada, pero las condiciones son un tanto peculiares, así que acabará comenzando de cero como aventurero y acompañado de una diosa.

¿Ya estás esperando por el spin off y la temporada 3 de Konosuba?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO