One Punch Man: Chica le da vida a Tatsumaki con un poderoso cosplay

Son realmente parecidas.
Mal genio y gran poder | Foto: Madhouse

También es conocida como “Tornado del Terror”, es una heroína profesional de nivel S, miembro de segundo nivel de la Asociación de Héroes y hermana de Fubuki. Ella y Fubuki se hacen llamar Las hermanas psíquicas.

Tatsumaki tiene una personalidad bastante descarada, temperamental, activa e irritable. No respeta a la mayoría de la gente, especialmente a los que cree que es incompetente, no tolera en absoluto a esas personas groseras, del mismo modo que aplastó a Genos en un gran pedazo de escombros violentamente para vengar su venganza verbal contra Itayu. A Tatsumaki en particular no le gusta que lo ignoren o que lo llamen “enanos” y “niñas”.

A pesar de su arrogancia, se vio obligada a derrotar al monstruo y consideró que su trabajo como heroína era su deber, y aceptó cualquier solicitud de la Asociación de Héroes para derrotar al monstruo. Como se aburre cuando no está luchando contra monstruos, los persigue en su tiempo libre. Es más suave con su hermana Fubuki, pero sobreprotectora.

Esta gran heroína ha interpretado a sus poderosos personajes muchas veces, como @faye_cos

Una chica realmente poderosa | Foto: faye_cos

Como podemos ver en la anterior fotografía la cosplayer  se ha caracterizado completamente como esta gran superheroína, con unos rulos perfectamente definidos y un elegante traje en color negro. Lo sorprendente de este cosplay se refuerza con la edición fotográfico que hace la ilusión de que está flotando gracias a sus poderes.

Un gran poder, un mal genio | Foto: faye_cos

En esta otra fotografía podemos observar de una menara general el estupendo trabajo de la cosplayer  observando los pequeños peri sugnificativos detalles, como el color de las lentillas y un maquillaje poco sencillo tal cual como la caracterización original de One Punch Man.

Sin duda alguna es un gran cosplay  que nos presenta a una de las superheroínas profesionales más poderosas que existe en este gran universo de  One Punch Man, ¿qué opinas de este traje?

***

 

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO