logo-codigo-espagueti

Nezuko está lista para celebrar Navidad con este coqueto cosplay de Kimetsu no Yaiba

Nezuko te desea felices fiestas con este cosplay.
nezuko cosplay de navidad kimetsu no yaiba
Todo listo para la Navidad | Foto: Ufotable / Especial

La Navidad está a la vuelta de la esquina y la querida Nezuko lo sabe muy bien, por ello la joven demonio ha demostrado todo su amor y espíritu por estas fechas con un coqueto cosplay de Kimetsu no Yaiba que seguro te encantará.

Comienzas las “navidades” y las y los fans del anime no pueden contener su gusto por esta bella celebración ya sea por medio de fanarts o cosplays donde usualmente algunos de nuestros personajes favoritos sacan a relucir su espíritu festivo. En esta ocasión es Nezuko de Kimetsu no Yaiba es la que modela un nuevo outfit de Navidad que seguro te encantará y te hará querer pasar estas fechas a lado de la hermana de Tanjiro.

Foto: Instagram – @taliverse

Como podrás ver, la artista mexicana de Instagram @taliverse, es la encargada de darle todo un estilo navideño a la hermosa demonio cambiando su clásico kimono color rosa y su obi de cuadros blanco con rojo, por un vestido cortito totalmente ad hoc a estas fechas. Además lleva un par de medias blancas hasta los muslos, barniz de uñas color rojo, una gargantilla blanca y un moñito en el cabello también color rojo.

Vemos que entre los detalles que más se acercan al diseño original del personaje son los pupilentes rosas que utiliza la cosplayer para recrear la mirada de Nezuko, así como la forma en la que arregla su peluca con estas luces naranjas en las puntas para replicar el cabello de la hermana de Tanjiro. Y por supuesto también esta el icónico trozo de bambú que muerde.

Y eso es todo. Sin duda con este genial y bonito cosplay de anime esta chica pone a Nezuko a celebrar la Navidad.

¿Qué te ha parecido este cosplay de Kimetsu no Yaiba con Nezuko lista para celebrar la Navidad?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO