logo-codigo-espagueti

Messi consigue la publicación de Instagram con más Me gusta de la plataforma

El mundo entero celebró el triunfo de Messi y Argentina.
Leo Messi Instagram Me Gusta
Todo un crack | Imagen: Leo Messi

Leo Messi no solo se llevó la copa del mundo este 2022, sino que también ha marcado un hito en internet al romper el récord por la publicación de Instagram con mayor número de Me gusta en toda la red social.

Con una galería de 10 fotos que celebran el título de Argentina como campeona del mundial de Qatar 2022, Leo Messi se ha coronado como el usuario de Instagram con la publicación más popular del sitio. Al momento de la redacción el post tiene 65,719,850 de Me gusta, pero no cabe duda que ese número continuará aumentando conforme pasen los días. “Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros” expresó el futbolista de 35 años en Instagram.

Imagen: Leo Messi

Messi superó de esta manera el récord de una publicación con mayor número de me gusta, arrebatándole el título a @world_record_egg, cuenta que con una sola publicación de un huevo había conseguido más de 57 millones de likes en la red social de Meta. Anteriormente a esta publicación la modelo Kylie Jenner sostenía el récord en sus manos cuando anunció el nacimiento de su hijo, acumulando en su momento 18 millones de likes.

Instagram continúa experimentando con nuevas herramientas para los usuarios y creadores de contenido, pues ahora ya puedes crear tus propias notas para compartir lo que quieras con tus amigos y seguidores. ¿Y tú ya las probaste?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO