logo-codigo-espagueti

Velma ya tiene fecha de estreno en HBO Max

Velma llega a tu pantalla en enero de 2023.
Velma Scoobyu-Doo Estreno HBO Max
Prepárate para una aventura junto a Velma | Imagen: Warner Bros. Animation

Velma, el anticipado spin-off de Scooby-Doo para un público adulto, ya tiene fecha de estreno en HBO Max, preparándonos para abrir 2023 con esta original producción que sin duda nos dará de qué hablar. Así que ya sabes, no olvides ir apartando la fecha para que no te lo pierdas desde el primer momento desde la comodidad de tu hogar.

WarnerMedia reveló en un comunicado de prensa que Velma se estrenará en HBO Max el próximo 12 de enero de 2023. Y así es como la plataforma describe la serie:

“Velma es una comedia animada para adultos que cuenta la historia de origen de Velma Dinkley, la desapercibida genio de la pandilla de Scooby-Doo Mistery Inc. Esta original y humorística serie desenmascara el complejo y colorido pasado de una de las cazadoras de misterios más queridas del mundo”.

Y aunque la serie ya confirmó que Scooby no formará parte del equipo, sí que veremos al resto de los cazadores de misterios antes de que se reunieran para formar Scooby-Doo Mistery Inc. El misterio comienza cuando toca resolver el caso de un asesino que está eliminando uno a uno a los chicos más populares del colegio.

Velma contará con un total de 10 episodios en su primera temporada que también se estrenará en México y Latinoamérica el próximo 12 de enero. ¿Estás listo para muchos misterios y más junto a Velma y sus amigos?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO