logo-codigo-espagueti

Regreso a clases 2022: Estos son 5 productos muy otakus para mostrar tu estilo en la escuela

Mira algunos de los artículos que harán brotar tu lado otaku y que deben formar parte de tu regreso a clases en este 2022.
Regreso a clases 2022 Los 5 productos otakus para mostrar tu estilo en la escuela
No salgas de casa sin ellos | Imagen: Kioto Animation

El regreso a clases es inminente y debes preparar todo lo que conlleve un nuevo periodo escolar, pero no todo se trata de estudiar, ya que como buen otaku la escuela es un lugar donde podemos mostrar  nuestros gustos por el mundo del anime/manga. Así que aquí abajito te dejaremos algunas formas de mostrar tu lado otaku antes del próximo regreso a clases. 

Libretas frikis

Si estás fatalmente destinado a abrir y cerrar tus cuadernos durante los próximos meses ¿Por qué no darle algo de estilo friki a tus apuntes? Actualmente puedes encontrar libretas personalizadas con algunos de nuestros personajes más queridos y amados en la industria del anime.

Algunas de ellas incluso vienen personalizadas en su interior, así que una miradita a nuestros héroes favoritos sin duda representan un subidón de animo que nos provocará abrir nuestras libretas en más de una ocasión.

 

Uniforme otaku

¿Quién dijo que los uniformes eran aburridos? La indumentaria que se han confeccionado dentro de varios animes nos han dejado prendas muy atractivas que pueden usarse incluso como ropa casual. El conjunto deportivo de la Academia U.A y el uniforme del colegio Jujutsu son solo un par de ejemplos de ropa otaku que pueden verse muy bien si sabes combinarlas.

Imagen: Jujutsu.jp

Pines y botones

Tanto pines como botones tienen la cualidad de ser accesorios con los que puedes mostrar amor por tus personajes y series de anime favoritas con un toque discreto pero elegante. Llevarlos en las correas o alrededor de tu mochila son imperativos para cualquier otaku y al mismo tiempo son una forma para comunicar “sin palabras” tus gustos a otras personas.

Imagen: Pinterest

Dakimakuras

¡Nunca subestimes la utilidad de una dakimakura! sobre todo cuando a lo único que puedes poner atención durante las clases es al interior de tus parpados, y cuando el sueño sea inevitable no hay mejor forma de “echar la pestaña” que con una almohada acolchonadita. Mientras que algunas muy monas tienen formas de animalitos… ¿Te atreverías a llevar una con la imagen de tu waifu o husbando de ensueño?

Imagen: Facebook

¿Y la comida?

Incluso en la comida los amantes del mundo otaku tienen la oportunidad de hacerse notar gracias a la existencia de los exóticos pero deliciosos dulces japoneses. El snack que todo friki ha probado por excelencia son los Pockys gracias a su impresionante variedad de sabores.  Pero si quieres salirte del molde también se puedes llevar en tu almuerzo un par de galletas, gomitas o incluso manjus si sabes dónde comprarlos.

Foto: Mikasa

 

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO