logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man realiza hermoso tributo al cine con ilustraciones incluidas en sus DVD y Blu Ray

¡Toma todo mi dinero!
Chainsaw Man realiza hermoso tributo al cine con ilustraciones incluidas en sus DVD y Blu Ray
Heeeeeere's Denji | Imagen: especial

La adaptación al anime de Chainsaw Man se la sigue volando con sus increíbles tributos a clásicos de cine , pues el anuncio de sus formatos en DVD y Blu Ray trajeron consigo una serie de ilustraciones que son su carta de amor al séptimo arte.

Pero no nos creas a nosotros y ve por ti mismo estas bellísimas postales que hacen homenaje a películas como Clockwork Orange (“La Naranja Mecánica”), The Shinning (“El Resplandor”), Jurassic Park (“Parque Jurásico”) y Kill Bill Vol. 1.

Imagen: MAPPA

Los formatos blu ray y DVD de Chainsaw Man fueron anunciados dentro de la tienda en línea de MAPPA y su lanzamiento está programado hasta el próximo 27 de enero de 2023. Con esto podemos asumir que los 12 episodios que confirmó este anime ya habrán sido emitidos.

¿Te gustaría adquirir alguna de estas ilustraciones que incluyen los blu ray y DVD de Chainsaw Man? La adaptación al anime de Chainsaw Man cuenta hasta la fecha con un total de 8 episodios producidos por el estudio de animación MAPPA, y puedes ver su estreno todos los martes dentro de la plataforma de Crunchyroll.

Sinopsis de Chainsaw Man:
La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo. Tras la traición de los Yakuza y obtener el corazón de su compañero, Denji ha renacido como un demonio… ¡Un demonio motosierra!

Mientras tanto el manga continua su historia a través de publicaciones dentro de la app Manga Plus de Shueisha, contando con 112 capítulos publicados hasta la fecha.

 

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO