Keanu Reeves probó Cyberpunk 2077 y quedó fascinado con el resultado

El CEO de CD Projekt confesó que Keanu Reeves pudo jugar Cyberpunk 2077 antes de su lanzamiento programado para el 10 de diciembre

La presencia de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077 ha aumentado la expectativa entre los fanáticos a solo unas semanas de su esperado lanzamiento. Antes de su llegada al mercado, el actor de Hollywood pudo probar el juego de CD Projekt y aseguró que ha quedado completamente fascinado.

Así lo reveló Adam Kicinski, presidente y CEO de la compañía desarrolladora, al confirmar que el protagonista de Matrix ya pudo jugar Cyberpunk 2077. El directivo de CD Projekt reveló que Keanu Reeves quedó satisfecho con el resultado, aunque desconoce si pudo llegar hasta el final.

Foto: Cyberpunk 2077

“Ha jugado el juego y le encanta. Pero hasta donde yo sé, aún no lo ha terminado. Pero sí, definitivamente ya lo probó y le encantó”, reveló Adam Kicinski.

Keanu Reeves fue el encargado de interpretar a Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077, uno de los juegos más esperados del año que ha sufrido múltiples retrasos. El lanzamiento estaba programado inicialmente para noviembre, pero CD Projekt decidió mover la fecha algunas semanas.

Finalmente, la compañía desarrolladora anunció que el juego estará disponible a partir del 10 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, y más tarde en PS5 y Xbox Series X y S. Por su parte, Reeves también se encargó de dar su opinión durante el Cyberpunk 2077 Night City Wire.

“Puedes interpretar a un personaje de muchas formas diferentes debido a que hay distintos caminos, hilos o elecciones. Digamos que cuando tienes que tomar una decisión, cuentas con tres actitudes de comportamiento diferentes, así que fue divertido”, expresó Keanu Reeves.

ANUNCIO