¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así podrías tener una cita con Keanu Reeves

Con este juego puedes simular una cita con el popular actor en diferentes versiones de Keanu.
(Getty Images)

¿Alguien duda que este 2019 es el años de Keanu Reeves? En sí, este 2019 debería cambiar su nombre al año de Keanu Reeves, porque la popularidad del actor es abrumadora. Así que es un buen momento para sacar un juego en el que puedes simular que tienes una cita con Keanu Reeves. ¡YAY!

Strawberry Games nos trae este juego, y he aquí la descripción:

En tu camino a casa después de un viaje de negocios fuera de la ciudad,  tu carro se descompone en una ciudad extraña llena de hombres que parecen casi idénticos entre sí. ¿Encontrarás ayuda y saldrás del problema, o tu destino tiene algo diferente en mente?

Este es un juego donde puedes conocer y salir con diferentes versiones del mejor actor de todos los tiempos, Keanu Reeves.

¿No tienes suficiente Keanu para ti? No te preocupes ¡El próximo parche contendrá más Keanus! Si tiene alguna recomendación, avíseme y haré todo lo posible para satisfacerlas.

(Strawberry Games)

Lo único que tienen que hacer es ir a este link, elegir un nombre de usuario y bajar la aplicación. Ahí, tendrán hasta nueve versiones de Keanu Reeves con los que pueden tener una cita romántica y poder pasar un rato de ocio.