logo-codigo-espagueti

El avance de Evangelion 3.0+1.0 podrá verse en vivo en todo el mundo

Esta es una gran noticia para todos los fans de este anime.
Evangelion, 3.0+1.0, Avance, Stream
(Khara)

Hace unos días se nos informó que por fin iba a haber un avance de la esperada cuarta película del Rebuild of Evangelion. Ahora, la información apunta que no tendremos que estar en la Anime Expo para poder ver el avance de 10 minutos de Evangelion 3.0+1.0, ya que se transmitirá a todo el mundo.

En Twitter, la cuenta Eva Monkey compartió este tuit:

¿Quieren ver el avance de Evangelion 3.0+1.0? Parece que el evento @operation0706 será transmitido en vivo, ¡guarden en favoritos este link!

Evangelion ha visto un resurgimiento, principalmente debido a estreno en el servicio de streaming más popular, Netflix. Si bien ha habido cierta controversia sobre los cambios realizados en el nuevo doblaje creado para Netflix y por la música, ya que algunas de las licencias musicales que no se pudieron obtener. En cualquier caso, Eva continúa avanzando y el próximo adelanto de la última película de Neon Genesis Evangelion, la que esperamos con ansias.

Evangelion, 3.0+1.0, Avance, Stream

(Khara)

Este es el link que debes revisar el 6 de julio.

Aún no hay fecha exacta para el estreno de esta cuarta entrega del Rebuild de Evangelion, pero se espera que llegue a nosotros en algún momento de 2020,¿.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti