Usuarios de redes sociales quieren cancelar a Letitia Wright por discurso anti vacunas y transfóbico

Letitia Wright tiene varias opiniones controversiales.
Foto: BS

La estrella de Black Panther, Letitia Wright, está envuelta en una gran controversia en las redes sociales después de compartir un video anti-vacunas, que también incluía comentarios transfóbicos.

En un tweet (actualmente eliminado), Wright originalmente había compartido un video en su cuenta de Twitter titulado “Vacuna COVID-19, ¿debemos tomarla?” Los seguidores de Wright en Twitter respondieron rápidamente con comentarios negativos contra la postura anti-vacuna del vídeo, y algunos usuarios también señalaron las opiniones transfóbicas del presentador del vídeo.

Wright respondió entonces con tweets de agrado exigiendo a los estudios Marvel que cancelaran Black Panther 2 o reformularan su papel de Shuri, aunque se desconoce si estos gustos eran en broma. Después de borrar su tweet que contenía el controvertido video, Wright respondió:

Vía Twitter

“si no te conformas con las opiniones populares, pero haces preguntas y piensas por ti mismo…. te cancelan”

Un punto justo que se ha planteado durante el debate sobre el anti-vacunas y el anti-trans es la historia del uso de los afrodescendientes como conejillos de indias en la historia de la medicina de los Estados Unidos.

Por otra parte, cuando a la actriz se le preguntó si había leído los estudios y la literatura sobre la vacuna COVID-19, o si había hablado con los médicos y el virólogo, Wright dijo: “He… también he visto sus videos retirados y cancelados”. También a los doctores y médicos”.

La situación se ha salido un poco de control y algunos seguidores de Marvel han pedido retirar a la actriz del reparto para Black Panther 2, sin embargo, hasta el momento no se ha dado alguna respuesta oficial por parte de la productora de las películas de Avengers aunque Wright contestó más de un tweet de manera sarcástica.

¿Qué opinas al respecto, deberían cancelar a la actriz por este tipo de discursos siendo una figura pública?

ANUNCIO