Joaquin Phoenix usará el mismo traje todo el año para ayudar al ambiente

El actor dijo que usará el mismo traje toda la época de premios para reducir desperdicios.
(Imagen: Etonline)

Joaquin Phoenix no solo ganó un Globo de Oro al mejor actor por su papel como Arthur Fleck en Joker (Todd Phillips, 2019), sino que también se ha unido a las millones de personas que quieren hacer algo por el medio ambiente. Así lo muestra que usará el mismo traje durante toda la época de premios para reducir sus desperdicios.

También te recomendamos: Joaquin Phoenix está cansado de hablar sobre el Joker

Durante la ceremonia de premiación de Globos de Oro, Joaquin Phoenix vestía un traje elaborado por la diseñadora Stella McCartney y cuando recibió su premio a la mejor actuación del año aprovechó su discurso para dar algunas palabras sobre el medio ambiente.

Es bueno votar, pero a veces tenemos que hacernos responsables por nosotros mismos y hacer cambios y sacrificios en nuestras propias vidas y espero que podamos hacerlo. No tenemos que volar en nuestros jets privados a Palm Springs. Gracias por apoyarme, estoy muy agradecido.

Y la diseñadora Stella McCarney compartió en Twitter la decisión de Joaquin Phoenix de usar el mismo traje durante la época de premiaciones y en las diferentes ceremonias en lo que resta del año.

Este hombre es un ganador. Ha decidido usar el mismo traje Stella durante toda la temporada de premiaciones para reducir sus desechos. Estoy orgullosa de unir fuerzas contigo.

Ahora sabemos que Joaquin Phoenix estaba hablando en serio y quizá logre inspirar a más personas para hacer algo por el medio ambiente y el futuro del planeta.