La primera serie animada de Jurassic World, Campamento Cretácico, estrena tráiler

Esta animación fue producida por Steven Spielberg y es una aventura paralela a los sucesos de Jurassic World.
(Netflix)

Si ustedes son fans de los dinosaurios de Jurasic Park estarán felices porque la continuación de la saga, Jurassic World, se está expandiendo hacia la animación. Netflix lanzó el primer tráiler de Jurassic World Campamento Cretácico, una miniserie de animación CGI que contará con 8 capítulos y corrió a cargo de DreamWorks Animation.

La historia de Campamento Cretácico es paralela a la que ocurre en Jurassic World: Mundo Jurásico”. Sigue a un grupo de seis adolescentes que participan en un campamento de aventuras en el otro lado de la Isla Nublar. Mientras se desarrollan los sucesos de la película y los dinosaurios de la isla escapan de todo control, cada persona del grupo descubre que su vida depende de lo que ellos mismos y sus compañeros puedan hacer. Estos extraños, aislados del mundo exterior, deberán convertirse en amigos y, luego, en una familia, mientras se unen para protegerse de los dinosaurios y revelan secretos tan oscuros que podrían afectar al mundo entero.

Porque mandar niños a un campamento lleno de Dinosaurios es una buena idea ¿verdad?

(Netflix)

La serie fue producida por Steven Spielberg, Colin Trevorrow, Frank Marshall, Scott Kreamer, Aaron Hammersley y Lane Lueras a través de Universal Pictures y Amblin Entertainment. Scott Kreamer y Aaron Hammersley son los showrunners. Llagará a Netflix en 18 de septiembre.