Nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons trae fuegos artificiales y experiencias extrasensoriales

Pero lo mejor de todo, es que finalmente los jugadores New Horizons podrán contar con una copia de seguridad.
(Foto: Nintendo)

La segunda actualización gratuita de Animal Crossing: New Horizons llegará muy pronto con fuegos artificiales, experiencias extrasensoriales, pero sobre todo, con la posibilidad de hacer copias de seguridad para que los jugadores restauren los avances en sus islas y las protejan, en caso de que le suceda una desgracia a su Nintendo Switch.

La función de crear copias de seguridad en Animal Crossing: New Horizons se llama Island Backup y estará disponible a partir del 30 de julio, junto con el resto de actualizaciones. Island Backup permitirá a los miembros de Nintendo Switch Online, que guarden por intervalos regulares los datos de sus avances. En caso de una pérdida o que se descomponga la consola, los usuarios podrán descargar de manera segura sus avances en una nueva Switch o incluso en su consola reparada.

“Si su sistema Nintendo Switch se pierde o se daña, es posible que pueda recuperar su isla paradisíaca siempre que haya habilitado la copia de seguridad de la isla”, explicó Nintendo en un comunicado.

Será un alivio para los jugadores de New Horizons, contar con un respaldo que proteja la dedicación que le han puesto a sus islas desde el lanzamiento del videojuego. Hasta ahora, los avances de los usuarios en New Horizons solo estaban vinculados a la consola, pero a partir de ahora todos podrán respirar tranquilos. 

Los fuegos artificiales se llevarán a cabo todos los domingos a las 19:00 horas y se tratará de un enorme espectáculo que iluminará el cielo de New Horizons, pero lo más extraño de todo es que ahora los jugadores podrán viajar a través de sus sueños y visitar otras islas, mientras toman una siesta en cualquier habitación de su residencia. Nada de lo que sucederá mientras sueñan, será permanente.

La segunda actualización de Animal Crossing: New Horizons estará disponible el 30 de julio, pero lo jugadores que requieran restaurar su copia de seguridad en su nueva Switch, antes deberán llamar al servicio de atención al cliente de Nintendo.