Cuphead podría llegar a PS4 muy pronto

Hoy mismo podría llevarse a cabo el anuncio de la llegada de Cuphead a PS4.
(Foto: Studio MDHR)

Al fin. Tal parece que el popular juego retro de Cuphead, del famoso estudio independiente MDHR, llegará a PS4. Ya hora, si tomamos en cuenta que el título en 2D, que enamoró a todos por su dificultad y su estilo de animación clásica, está disponible en casi todas las consolas, incluyendo la Nintendo Switch, y hasta se puede jugar en las pantallas de los autos Tesla. Pero tal parece que Cuphead muy pronto llegará a PS4.

El rumor de la llegada de Cuphead a PS4, se originó en Twitter cuando el usuario Wario64 reveló que el título se encontraba listado en la sección de juego nuevos, de la versión internacional de la PlayStation Store. Aparentemente, al hacer clic en el sitio no cargaba nada.

Cuphead fue lanzado en 2017 para Xbox One y Microsoft Windows, y más tarde llegó a Nintendo Switch. Pero si por alguno motivo, podemos asegurar que la llegada de Cuphead a PS4 es inminente, es por un par de razones. Ayer mismo, en medio de los rumores, el periodista de videojuegos y anfitrión de programas de televisión, Geoff Keighley, informó que este martes él mismo dará a conocer “una actualización especial de nuestros estudios independientes favoritos”. Es muy posible que se estuviera refiriendo a MDHR, pero además, de acuerdo con Gamesradar, tal parece que escribió una respuesta al tuit de Wario64, confirmando la llegada de Cuphead a PS4, aunque desafortunadamente la publicación fue eliminada más tarde.

Summer Game Fest 2020 se llevará a hoy.