logo-codigo-espagueti

Revelan primeras imágenes de The Cuphead Show!

La serie de Cuphead se estrenará en Netflix.
Cuphead Show

Cuphead, el juego indie de 2017 que rápidamente se volvió un éxito por su cuidada animación y su fascinante nivel de reto, además tendrá una serie animada producida por Netflix. Los desarrolladores del juego también trabajan en esta serie, y las primeras imágenes nos dejan ver su sello de calidad en la adaptación.

También te recomendamos: Ya puedes ver el primer capítulo de Looney Tunes Cartoons en YouTube completamente gratis

The Cuphead Show! seguirá las aventuras del imprudente Cuphead acompañado de su hermano Mugman. Y como no podría ser de otra forma, las primeras imágenes nos dan un vistazo de los hermanos:

(Netflix)

Aquí está la sinopsis oficial de Netflix de The Cuphead Show!:

“La comedia basada en los personajes sigue las únicas desventuras del impulsivo Cuphead y su cauteloso pero inseguro hermano Mugman. En sus muchas desventuras en su surreal hogar de las Islas Inkwell, siempre se han cuidado las espaldas uno a otro.”

Aunque StudioMDHR, el estudio detrás del videojuego, también participa en esta adaptación animada, la serie de Cuphead está principalmente a cargo de los animadores de Netflix. Lo que es mejor, en palabras de Chad Moldenhauer, uno de los creadores del juego, ya que para su reducido equipo sería una tarea casi imposible:

“No vamos a animar esto nosotros mismos porque nunca terminaríamos. El objetivo actual es mantenerse lo más alejado posible de la animación porcomputadora. La idea será que todos los cuadros estén dibujados a mano, pero probablemente no en el papel. Va a ser dibujado a mano, pero digitalmente.”

The Cuphead Show! aún no tiene fecha de estreno, pero llegará a Netflix en cuanto esté lista. Dirigida por Dave Wasson y Cosmo Sergurson, la serie contará con un total de 11 episodios de aproximadamente 10 minutos cada uno.

Este 2020 además llegará la expansión Cuphead: The Delicious Last Course para todas las plataformas que nos dará contenido extra del juego de 2017.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti