logo-codigo-espagueti

Netflix adquiere Boss Fight Entertainment y añade otro estudio de videojuegos a su bolsa

Al fin podemos verlos de frente.
boss fight entertainment netflix games estudio
Un nuevo estudio para Netflix Games | Foto: Boss Fight Entertainment

“A paso seguro” Netflix continúa su camino por la industria gamer, pues ahora se ha anunciado que la famosa plataforma de streaming recientemente adquirió Boss Fight Entertainment, un estudio de videojuegos que se integra a la familia de la N roja.

No es novedad para nadie la noticia de que Netflix ya le entró a la industria gamer con su servicio Netflix Games el cual te permite descargar una serie de títulos para dispositivos móviles desde la app con tu respectiva suscripción, por supuesto, para después ejecutarlos por separado, aunque eso sí, libres de anuncios y microtransacciones.

Dicho esto, a través de un comunicado, Amir Rahimi, vicepresidente de estudios Netflix Games, anunció la adquisición de Boss Fight Entertainment el pasado jueves 24 de marzo asegurando que con esta nueva inclusión se acelerará el objetivo de Netflix de “brindar a los miembros de Netflix excelentes juegos donde quieran jugarlos”.

Dungeon Boss es el juego mas popular de Boss Fight | Foto: Boss Fight Entertainment

No se especificó si el estudio con sede en Texas ya trabaja en algún nuevo título especial para la plataforma, pero sabemos que Dungeon Boss es su juego insignia así que probablemente llegará al catálogo de juegos de Netflix muy pronto.

Por su parte los fundadores del estudio, David Rippy, Bill Jackson y Scott Winsett, comentaron lo siguiente por medio de un comunicado conjunto al de Netflix:

“La misión de Boss Fight es brindar experiencias de juego simples, hermosas y divertidas a nuestros jugadores donde sea que quieran jugar. El compromiso de Netflix de ofrecer juegos sin publicidad como parte de las suscripciones de los miembros permite a los desarrolladores de juegos como nosotros centrarnos en crear juegos divertidos sin preocuparnos por la monetización. No podríamos estar más emocionados de unirnos a Netflix en esta etapa temprana a medida que continuamos lo que amamos hacer mientras ayudamos a dar forma juntos al futuro de Netflix Games”.

¿Qué opinas respecto a la compra de Boss Fight Entertainment por parte de Netflix?

Con información de Comicbook.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO