Revelan pósters oficiales de Justice League Snyder’s Cut

¡El Snyder Cut es real!
(Warner Bros.)

Siguiendo la revelación de que el Snyder Cut era una realidad y que se estrenaría por primera vez en HBO Max ahora también tenemos los pósters que acompañarán a la legendaria cinta. Zack Snyder mostró uno de ellos durante la transmisión en vivo en la que anunció la llegada de su versión de Justice League al servicio de straming, pero hay otros igual de geniales que quizá no has visto.

También te recomendamos: Ya es oficial: Justice League Snyder Cut se estrenará en HBO Max

Los nuevos pósters del Snyder’s Cut Justice League fueron compartidos por la cuenta de Twitter de Batman v Superman y nos muestran a unos badass Batman (Ben Affleck), la Mujer Maravilla (Gal Gadot) y por supuesto Superman (Henry Cavill). En un cuarto póster solo vemos el título de la cinta acompañado de la leyenda “Solo por HBO Max.”

De acuerdo con Zack Snyder la cinta original es algo completamente diferente de lo que se proyectó en 2017. Después de todo la película fue “retocada” por Joss Whedon luego de que Snyder abandonara la producción:

“Será una cosa por completo nueva, especialmente me refiero a los que vieron la película que se estrenó. Es una nueva experiencia al margen de esa cinta” comentó Snyder.

Y en sus palabras parece que “solo vieron más o menos un cuarto de lo que hice.” Justice League Snyder’s Cut llegará el año entrante junto al servicio de streaming HBO Max.