El día de ayer Zack Snyder anunció que hoy nos presentaría al nuevo Batimóvil. La foto que publicó no sólo muestra el vehículo del murciélago, sino también la caracterización de Ben Affleck en el próximo disfraz de Batman.

La imagen que ya corre a la velocidad de la luz en la red, muestra una parte del Batimóvil y frente a él a Batman y su nuevo traje. Al parecer sigue la tendencia de relacionar a este Hombre Murciélago con el de The Dark Knight Returns de Frank Miller. Las “orejitas” son cortas y el escudo es ancho como en el cómic de Miller; el resto del traje son amplias masas musculares.

El Batimóvil, por su parte, regresa notablemente  los modelos de los noventa, al menos en lo que puede verse. La cabina recuerda al diseño de las películas de Tim Burton, y el alerón que se insinúa en la imagen que Snyder posteó ayer se parece al que tenía el vehículo de Joel Schumacher.

Zack Snyder, director de la película conocida como Batman vs Superman, publicó ayer un misterioso tuit en el que insinuaba que podría mostrar pronto el diseño del nuevo Batimóvil:

Finalmente, el día de hoy sorprendió al mundo del cine y de los cómics con una imagen de Ben Affleck caracterizado como Batman enfrente de su nuevo vehículo. El tuit tiene obvias aristas publicitarias, como podrán ver, pero al menos nos sirve para seguir alimentando al enorme monstruo de anuncios en que esta producción se ha convertido.

El Batimóvil se suma a los múltiples anuncios en torno a esta película. Por ejemplo, ya sabemos que Jessie Eisenberg será Lex Luthor, Gal Gadot la Mujer Maravilla, Henry Cavill Superman, y, por supuesto, Ben Affleck será Batman. ¿Qué les parece el nuevo Batman?

vía The Verge

fuente Twitter Zack Snyder

temas