Krysten Ritte y Charlie Cox pasándolo bien

Karim Zreik afirmó que quieren un público más diverso y no solo a los fanáticos de cómic.

La comedia se le da bien a Marvel, lo hemos visto en Guardianes de la Galaxia, Ant-Man y seguramente también será el espíritu que domine Thor: Ragnarok, su próximo gran estreno. Ahora, gracias al vicepresidente senior de programación de Marvel Television, Karim Zreik, sabemos que la Casa de las Ideas está muy interesada en crear comedias.

“La comedia es algo en lo que realmente queremos entrar. Nos tomó tiempo para mojar nuestro pie en la piscina de comedia”, dijo Zreik.

Pero esto no es todo, el ejecutivo afirmó que actualmente están preparando una serie al estilo de Jessica Jones, pero para la cadena ABC. El ejecutivo no dio muchos detalles sobre sobre el personaje que protagonizará la serie, pero adelantó que estará enfocado al público femenino.

“Queremos dirigirnos a diferentes públicos y no solo a los fanáticos de cómic”, destacó Zreik y puntualizó que ahora que tienen 14 series sus audiencias se han diversificado. Daredevil, dijo, atrae a muchos espectadores masculinos, las mujeres resultan fuertes para Jessica Jones, mientras que Luke Cage “fue una especie de mezcla” en términos de audiencia, y un grupo demográfico más joven ha estado viendo Iron Fist.

Todo esto nos pone a pensar dos cosas. La primera: ¿Será que la comedia femenina a la que se refieren es el la protagonizada por Mockingbird? Por algún tiempo se ha dicho que ella sería la protagonista del posible spin-off de Agents of S.H.I.E.L.D, titulado Marvel’s Most Wanted.

La otra pregunta que nos asalta es sobre las comedias que vendrán. Ya anunciaron la llegada de New Warriors con Squirrel Girl, la que evidentemente tendrá que ser una comedia si no pretender echarlo todo a perder; y en 2015 ordenaron el piloto para Damage Controldel que hasta el momento no teníamos noticias, pero podemos entender entre líneas que está muerto, pues Zreik sentenció que Marvel nunca haría “una comedia de oficina”.

fuente The Hollywood Reporter

temas