Milana Vayntrub será Squirrel Girl en la nueva serie de Marvel.

Milana Vayntrub será la encargada de dar vida a Squirrel Girl en la nueva serie de Marvel.

A tan solo tres meses de haber dado a conocer sus intenciones de hacer una serie live action de New Warriors con Squirrel Girl, Marvel anunció el día de hoy el cast de actores que interpretarán al primer equipo de superhéroes con tintes cómicos que se transmitirá por el anal de cable Freeform, propiedad de Disney.

La actriz Milana Vayntrub (This Is Us) y Derek Theler (Baby Daddy) serán los protagonistas de la serie y encarnarán a la popular Squirrel Girl y a Mister Immortal, respectivamente.

Milana Vayntrub y Derek Theler serán Squirrel Girl y Mister Immortal

De la chica ardilla podemos decir que sus comics han recibido muy buenas críticas por la mezcla perfecta entre humor y arte (con buenos toques de fantasía) y de Mister Immortal, solo podemos decir que no es muy popular. Su súperpoder es revivir después de morir y que estuvo en Los Vengadores de los Grandes Lagos; algo así como la tercera división de los superhéroes de Marvel.

Algunos Warriors originales (de los comics) aparecerán en la serie. Night Thrasher y Speedball serán interpretados por Jeremy Tardy (Dear White People) y Calum Digno (Austin & Ally, Cassandra French’s Finishing School). Completan el elenco Matthew Moy como Microbe y Kate Comer como Debrii.

De izquierda a derecha:Jeremy Tardy, Calum Worthy, Matthew Moy y Kate Comer
De izquierda a derecha:Jeremy Tardy, Calum Worthy, Matthew Moy y Kate Comer

“Estoy encantado de trabajar con este increíble grupo de actores, que son divertidos, sinceros, ansiosos, encantadores y personifican perfectamente a estos personajes. Será una maravilla y un honor crear este show con cada uno de ellos”, afirmó el showrunner de la serie, Kevin Biegel.

La serie contará con 10 episodios y será una comedia supe heroica. “Seis jóvenes tiene que aprender a lidiar con sus habilidades en un mundo donde los malos pueden ser tan aterradores como las malas citas”-

New Warriors llegará al canal Freeform en algún punto del 2018. La dupla Freeform/Marvel también trabaja junta en la serie de Cloak and Dagger; por lo cual no sería extraño que hicieran algún crossover televisivo.

fuente Marvel

temas