DLC de Cuphead fue retrasado hasta 2021

The Delicious Last Course, el DLC de Cuphead, no verá la luz hasta nuevo aviso.
(Foto: Studio MDHR)

A escasos días de que 2020 llegue a su fin, es mejor ya no esperar nada. Ahora, el estudio detrás del popular juego de Cuphead, Studio MDHR, informó que el esperado DLC del videojuego ha sido retrasado hasta 2021.

¿El cupable? Según Studio MDHR, este último retraso que sufrió el DLC de The Delicious Last Course al culpable de todas nuestras penas de los últimos meses: el Covid-19. En una publicación de Twitter, los creadores de Cuphead explicaron que el desarrollo del DLC durante la pandemia ha sido “un gran desafío” que ha afectado a múltiples de sus colaboradores, por lo que tomaron la dura decisión de retrasar aún más el lanzamiento del nuevo contenido.

“Cumplir con este estándar ha sido un gran desafío para nosotros en medio de la pandemia global que ha afectado a muchos de nuestros compañeros desarrolladores. En lugar de comprometer nuestra visión en respuesta a COVID, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de The Delicious Last Course hasta que estemos seguros de que deleitará a la comunidad de Cuphead como creemos que debería hacerlo”, dijeron.

(Foto: Studio MDHR)

The Delicious Last Course incluirá nuevos jefes, armas y niveles, además de un nuevo personaje jugable conocido como Sra. Chalice. El DLC estará disponible Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Studio MDHR no reveló una fecha exacta de lanzamiento, tristemente.

ANUNCIO