logo-codigo-espagueti

¡Es hoy! Cuphead: The Delicious Last Course ya esta disponible y lo celebra con un tráiler de lanzamiento

El tan esperado de DLC de Cuphead ya está disponible para Xbox One, PS4, Nintendo Switch, Steam y GOG.
cuphead the delicious last course ya disponible
Tus tacitas favoritas ya están de regreso | Foto: Studio MDHR

Al fin ha llegado el día del lanzamiento de Cuphead: The Delicious Last Course, y para celebrar su llegada a las consolas, Studio MDHR ha compartido un tráiler de lanzamiento y final del aclamadísimo juego de las tacitas.

Cuphead es uno de esos juego que realmente llegó a cambiarlo todo en la era moderna del gaming. Pues con todas las tecnologías que se ya se disponían desde 2017 o antes cuando fue desarrollado, tanto Studio MDHR como su diseñador Jared Moldenhauer, nos dieron el mejor shoot & run de todos los tiempos pero con el estilo gráfico visual más retro inspirado en las caricaturas de los años treintas. Es decir, hasta para hacer las animaciones en el juego se utilizaron las mismas técnicas de animación de aquella época, utilizando el rotoscopio.

Pero en fin, por esto y más Cuphead es un juego que jamás pasará de moda aunque el día de hoy, 30 de junio, esta llegando a su gran final con su primer y posiblemente último DLC titulado The Delicious Last Course que desde que fue anunciado tiempo atrás, los fans no habían dejado de pensar en él.

El DLC de Cuphead ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, Steam y GOG, y lo puedes obtener fácil y rápidamente a través de la tienda digital de tu consola favorita por un precio de solo $139 pesos mexicanos. Aunque claro que si nunca le diste oportunidad al primer juego o primera parte, puedes comprar el paquete que incluye Don’t Deal With The Devil y The Delicious Last Course que actualmente está en $469 pesos.

Entre otras “promociones”… Ahorita en Xbox Cuphead tiene el 30% de descuento así que te sale en $238.38 pesos, más los $139 del DLC, terminas pagando $377.39, casi cien pesos menos.

No esta de más mencionar que Cuphead ya cuenta también con su propia serie animada en Netflix cuya segunda temporada llegará a la plataforma el próximo 19 de agosto.

¿Te animarás a comprar Cuphead: The Delicious Last Course?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO