logo-codigo-espagueti

One Punch-Man finalmente explica cuales son los poderes de Blast, el héroe número 01 de la serie

Blast hace honor a su puesto como el héroe número 01 de One Punch-Man.
One Punch-Man finalmente explica cuales son los poderes de Blast, el héroe número 01 de la serie
Héroe de otra dimensión | Foto: especial (Jump Comics)

Aunque hubo un evento en particular que deslumbró a los fans de One Punch-Man, el capítulo 164 del manga también fue el escenario de un acontecimiento que no había ocurrido ni siquiera con la historia de ONE, y esa fue la presentación de los poderes de Blast.

Este nombre es bien conocido dentro de la Asociación de Héroes porque se trata del héroe número 01 dentro de la clasificación de Rango “S”: pese a ser el más poderoso y respetado por todos los que se hacen llamar héroes profesionales, Blast no había tenido muchas participaciones dentro de la historia de One Punch-Man (incluso corría el rumor de que este héroe y nuestro protagonista Saitama eran la misma persona).

Si bien durante su presentación nos dejó una idea de cuales eran sus habilidades, fue hasta el capítulo 164 de One Punch-Man (“Mal Absoluto”) donde Blast dio exhibición de porque lo llaman “el héroe número 01” durante su pelea contra el cazador de héroes Garou.

¿Cuáles son los poderes de Blast?

Como pudiste ver arriba, el héroe número 01 es capaz de aparecer y desaparecer en un instante dentro de un espacio mientras un “aro de luz” rodea su cuerpo contraído. Comprender esa imagen ya nos da un indicio de que Blast es capaz de controlar la energía y los efectos provocados por los agujeros negros.

  • Viaje a través de dimensiones: De ahí el hecho de que haya sido visto con personajes de otras dimensiones e incluso reconozca la existencia de DIOS como una entidad cósmica que puede destruir el universo.
  • Puños Gravitacionales:  Se trata de puños que llevan consigo la fuerza infinita de la gravedad.
  • Resistencia a la radiación: El propio Blast ha declarado ser capaz de soportar “radiación”. Esto también podría justificar porque su traje de superhéroe una pinta “espacial”.

Foto: Jump Comics

Otro indicio de este poder también yace en la postura de sus manos que forman el símbolo del “infinito”  (∞) antes de efectuar algunos de sus ataques. Dicho y hecho Blast es el único héroe que ha intercambiado puños contra Garou y salir ileso de sus ataques.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO