logo-codigo-espagueti

Película live-action de One Punch-Man será dirigida por Justin Lin de Rápidos y Furiosos

Saitama llegará al mundo real y a la pantalla grande.
one punch-man justin lin director película live-action
Lin tiene una difícil tarea | Foto: Especial / Shueisha

Hoy en día ya todo es llevado al live-action y el aclamado anime One Punch-Man no será la excepción pues recientemente se ha terminado de confirmar la adaptación a película de acción en vivo que será dirigida por nada menos que Justin Lin, director de la saga Rápidos y Furiosos.

El día de hoy Deadline reveló que Sony Pictures es la productora a cargo del live-action de One Punch-Man, esto quiere decir que de menos habrá una buena lana invertida para llevar a cabo esta adaptación de la obra de One y Yusuke Murata.

Por su parte, Justin Lin nos entregó algunas de los mejores filmes de Fast & Furious como lo fueron la tercera, cuarta y quinta película de la saga protagonizada por Vin Diesel, así como Star Trek: Sin Límites por lo que sabemos que las grandes historias no suelen ser su mayor fuerte, pero sí efectos especiales de altísimo nivel, así que algo bueno podría salir de la mente de Lin para darle vida a las icónicas peleas de Saitama.

¿Quién irá a interpretar a Saitama? | Foto: VIZ Media

Lo que también es verdad es que el anime nunca ha triunfado en el formato live-action, al menos no en Hollywood. Así lo vimos con la penosa Dragon Ball Evolution, la triste versión de Death Note para Netflix, entre otras, así que Justin Lin y Sony Pictures tienen una chambotota.

Entre otros detalles Scott Rosenberg y Jeff Pinkner quienes se unieron en Jumanji: The Next Level y Venom están listos para escribir esta adaptación cinematográfica… y hasta ahí llegan todos los detalles.

Quedará por ver qué actores y actrices conformarán el cast, especialmente quién será el encargado de ponerse el traje amarillo para traer a Saitama al mundo real y la pantalla grande. De igual forma nos quedan a deber una ventana de estreno aunque por como se ha dado la noticia, queda claro que el live -action de One Punch-Man tardará todavía un largo tiempo en llegar.

¿Qué opinas del live-action de One Punch-Man y que Justin Lin sea el encargado de dirigir la película?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO