logo-codigo-espagueti

One Piece: Animación presenta la batalla entre Luffy y Kaido al estilo Cuphead

La batalla entre los dos intrépidos capitanes desde una nueva perspectiva.
one piece kaido luffy cuphead
Imagen: Toei Animation / StudioMDHR

La guerra por Wano Country continúa siendo el evento central tanto en el anime como en el manga de One Piece, con Luffy adquiriendo recientemente una nueva transformación en Gear Fifth, dando pie a una batalla todavía más épica entre el capitán de los Sombreros de Paja y el capitán de los Piratas Bestias, Kaido, razón por la un animador ha recreado la batalla entre los dos intrépidos capitanes al estilo del videojuego Cuphead.

El videojuego publicado en 2017 por StudioMDHR posee un estilo clásico de animación más que reconocible, pues se trata de uno de los elementos aclamados de este desafiante título de plataformas protagonizado por Cuphead y Mugman.

Y es justo este estilo de animación clásico el que ahora se ha transportado al universo creado por Eiichiro Oda gracias a un fan, que a través de su cuenta de Reddit compartió un pequeño GIF donde vemos a a Luffy en su forma más alta, Gear Fifth, derrotando a Kaido en su forma de dragón, dándolo un toque bastante peculiar y divertido a la batalla.

Luffy vs Kaido (animation in Cuphead style/old animation style) by me
byu/THICC_BITCH696969 inOnePiece

El trabajo es sin duda de los más interesante y ha sido una forma bastante ingeniosa de celebrar los más recientes acontecimientos del manga One Piece, donde Los Sombrero de Paja intenta cumplir los sueños de Kozuki Oden y la gente de Wano.

Además, este también esta siendo un año bastante motivo para la marca Cuphead, con el reciente estreno de su serie a través de Netflix, y con una secuela del videojuego con un lanzamiento programado para el próximo verano, por lo que sin duda, los cabeza de taza seguirán dando mucho que hablar durante los próximos meses.

¿Qué te parece esta animación de One Piece que representa la batalla Luffy y Kaido al estilo de Cuphead?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti