logo-codigo-espagueti

Sailor Moon entra al mundo de Cuphead en un increíble fanart

Sailor Moon podría llegar a salvar al mundo de Cuphead.
Sailor moon cuphead fanart
Sailor Moon tiene un cambio de estilo | Fuente: Toei Animation/Studio MDHR

Una de las franquicias más queridas es sin duda Sailor Moon, ya que a muchos o especialmente a las chicas les enseñó a pelear por el amor, la justicia y a ser unas mujeres fuertes y sobresalientes, sin dejar de lado toda la diversidad sexual que pudimos notar tanto en el anime como en el manga, pero en esta ocasión la Sailor Scout ha entrado a otro mundo.

Quizá has visto cantidad de crossovers entre personajes del anime como de alguna caricatura, pero un artista decidió recrear a esta guardiana lunar como si fuera parte de otro show y estamos hablando de Cuphead, este personaje que tiene una cabeza en forma de taza y de ella sale un popote.

A través de Instagram, el ilustrador Hungrymonkey9 compartió una imagen en la que vemos a personajes de Cuphead, mientras que en el centro se observa a Usagi Tsukino como Sailor Moon con el mismo estilo de dibujo que estos personajes, pero aquí te dejamos la imagen para que la disfrutes tanto como nosotros.

https://www.instagram.com/p/CZd58acMcUV/?utm_source=ig_web_copy_link

Como se puede observar, Sailor Moon ha optado por tener el mismo estilo de dibujo que los personajes que salieron del famoso videojuego y que próximamente tendrán su propio show. En tanto, se pueden notar algunas diferencias entres esta versión de la heroína con su dibujo original.

Una de ellas es que no porta la clásica tiara que la identifica como una guerrera de la Luna, así como sus botas no tienen los detalles blancos con una piedra en el centro, pero eso no es impedimento para reconocer que se trata de uno de los personajes de Naoko Takeuchi. ¿Qué te parece este fanart de Sailor Moon y Cuphead?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti