Sailor Moon: Este fan art nos revela como sería Black Lady si tuviera el uniforme de las Sailor Scouts

¿En nombre del Black Moon?
Foto: Toei Animation

En Sailor Moon podemos conocer a la gran  Black Lady que realmente es una versión adulta y malvada de Chibiusa, ella está al servicio del Clan Black Moon.

Como ya mencionamos, Black Lady es el lado oscuro de Chibiusa y fue creada a través de la manipulación y magia de temido Waizuman, quien cruelmente se aprovecho de que la pequeña Chibiusa se encontraba vulnerable en cuestión emocional, el malvado hechicero sólo transformó a la Damita en un ser maligno para sus propios planes.

En cuestión de personalidad, Black Lady es el contrario de Chibiusa, ya que es una joven fría y desagradable. Ella está convencida de que sus padres no la aman y tampoco ninguna de las Sailor
Guardians, por lo que conspira contra ellas además de querer tener en su poder a Tuxedo Mask.

Ilustración: Prywinko ArtP

Por todos los datos anteriores es que sería prácticamente imposible que viéramos a Black Lady con uno de los trajes de transformación de las Sailor Scouts, sin embargo, Prywinko ArtP un ilustrador ruso le ha dado vida a esta versión de Black Lady como Sailor Guardian.

Esta versión de Black Lady trae puesto una versión única del uniforme de transformación un poco oscura, aunque se parece un poco a el traje de Sailor Saturn, sólo que su Broche de Transformación es color morado al igual que su atuendo. Esta chica lo que conserva de su arte original son sus largas coletas en tono rosado y sus profundos ojos rojos.

¿Qué es lo que opinas de esta versión de Black Lady?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO