Raúl de la Fuente, narrador de Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) falleció a los 74 años

Hasta siempre, Raúl de la Fuente.
El legendario actor de doblaje había tenido muchos problemas de salud recientemente | Foto: Raúl de la Fuente (Facebook)

Lamentablemente la noche de este 29 de junio se ha informado sobre la muerte de Raúl de Fuente, popular actor de doblaje mexicano conocido por ser la voz del narrador en Los Caballeros del Zodiaco.

Esta noticia ha sido confirmada por Eduardo Garza, actor y director de doblaje mexicano.

Principalmente, Raúl de la Fuente es conocido por su participación en el anime clásico de Saint Seiya, en donde también dio voz a Odín en la Saga de Asgard. Sin embargo, el actor también ha sido participe de otros proyectos en español como el Agente Smith de Matrix o el General Moff Tarkin en Star Wars.

A través de Facebook, Axel Espinosa, nieto de Raúl de la Fuente, compartió el siguiente mensaje en memoria de su abuelo:

‘Mi abuelito perdió la batalla contra sus enfermedades, me es de mucho pesar el informar que ha fallecido ‘el bigote doblador’. Mi abuelito paso su vida dedicado a trabajar, siempre con una sonrisa en los últimos meses haciendo nuestros videos en vivo y relatando anécdotas, contestando y reencontrándose con sus amigos y sus fans por este medio.

Gracias por todos los mensajes y todas las alegrías que pudieron regalarle. Te armaremos por siempre, gracias por tanto, que la luz y la fuerza del cosmos te acompañen siempre Siempre te llevare en el alma, tu nieto por siempre Axel Espinosa

Descanse en paz.

ANUNCIO