logo-codigo-espagueti

Los Caballeros del Zodiaco: Este increíble cosplay de Marin de Águila elevará tu cosmos al infinito

Este cosplay de la guerrera de Plata de Athena es una de las más increíbles imágenes de Los Caballeros del Zodiaco que podrás ver en tu vida.
personajes de los caballeros del zodiaco anime
Una protectora del Santuario | Imagen: Toei Animation

De todos los personajes de Los Caballeros del Zodiaco, la Santa de Plata Marin de Águila es sin duda alguna una de nuestras favoritas. Esta poderosa guerrera es una de las mujeres más fuertes en toda la serie, además de que cuenta con uno de los mejores diseños creados por el sensei Masami Kurumada. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues se trata de un bello homenaje a la hermosa entrenadora de Seiya.

Uno de las mejores guerreras de Athena

personajes de los caballeros del zodiaco athena

Una excelente interpretación | Imagen: Blackro (DeviantArt)

Aunque no se encuentre utilizando la característica máscara del personaje, no cabe duda de que Blackro ha dado en el punto al momento de interpretar a Marin de Águila, uno de los personajes femeninos más poderosos en la serie de Masami Kurumada.

De esta manera observamos que la cosplayer se ha caracterizado con la Armadura de Águila, la cual está reservada solo a las Santas de Plata. Así, la artista porta el peto, la hombrera y las braceras de la guerrera, acompañando a su interpretación con un body negro y leggings adaptados para respetar el diseño del mangaka.

personajes de los caballeros del zodiaco marin de aguila

La Santa de Plata | Imagen: Blackro (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Blackro, podemos admirar nuevamente a Marin de Águila, pero ahora con un perfil ciertamente diferente: preparada para la lucha, como si estuviese a punto de focalizar todo su Cosmos en un poderoso ataque. Teniendo en cuenta que un Santo de Plata es capaz de sobrepasar la velocidad de la luz con un solamente puñetazo, no podemos sino esperar que el pobre infeliz que recibirá la ofensiva de Marin sobreviva.

personajes de los caballeros del zodiaco cosplay

Masami Kurumada estaría orgulloso | Imagen: Blackro (DeviantArt)

Como entrenadora de Seiya, Marin preparó al futuro Caballero de Pegaso en las artes marciales además de otro tipo de combates. Después de ello se quedó resguardando el Santuario de Athena, enfrentándose de esta manera a todo tipo de villanos que pretendía acabar con la vida de Saori Kido. Su papel, aunque no lo parezca, fue esencial, pues sin su labor el protagonista de Los Caballeros del Zodiaco jamás habría llegado a nosotros tal y como lo conocimos.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Marin de Águila?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti