logo-codigo-espagueti

¿Cuánto cuesta un PlayStation 5 en México?

Esperamos que con estas opciones puedes comprar el PS5 que tanto deseas.
PlayStation 5 consola precio
¿Comprarás una consola? | Fuente: PlayStation

El Buen Fin 2021 en México llegó y muchas personas siguen pensando que comprarán durante estos días llenos de ofertas, descuentos y precios bajos. Pero si lo que quieres es tener tu regalo de Navidad adelantado con una PlayStation 5, será una buena oportunidad para ir por la consola.

Si eres de esas personas que no sabe donde encontrar una consola o todavía no te convence el precio en el lugar donde la viste, aquí te damos algunas opciones para que puedas ver si es lo que te conviene y alcanza con lo que has ahorrado todo el año.

Tiendas especializadas en videojuegos

Game Planet sin duda tiene una gran variedad de videojuegos y no podía dejar afuera a la PlayStation 5, la edición estándar de 825 GB de esa consola la tiene a un precio de $13,999 pesos. En tanto, en línea aparece la versión digital, con un precio de $11,999, sin embargo, esperamos que la puedan tener próximamente disponible.

Playstation 5 game planet precio

Fuente: Game Planet

Tiendas online

En Amazon México es posible encontrar las dos versiones de la PlayStation 5, como la estándar que puede ser encontrada a un precio de $13,995 pesos, vendida directamente por Amazon México. Mientras que PS5 Digital Edición la puedes encontrar en $14,699 pesos, con vendedores externos; es importante que sepas que esta última edición no tiene unidad lectora de discos.

Playstation 5 digital amazon precio

Fuente: Amazon México

Tiendas departamentales y/o supermercados

En tiendas como Walmart, Sam’s Club y Sears, el precio de la PlayStation 5 es de $13,999 pesos, y se trata de la versión estándar de 825 GB, aunque todavía no sabemos si más adelante tendrán la versión digital.

Si ya tienes planeado donde comprar tu próxima consola de PlayStation o si todavía no tienes idea de donde conseguirla, esperamos que esas opciones te ayuden a elegir sabiamente lo que te conviene y que también sea adecuado según lo que hayas ahorrado este año.

¿Te vas a comprar una PlayStation 5?

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti