Los personajes del Awaken Orochi Team (Yashiro Orochi, Shermie Orochi y Chris Orochi) se unirán a KOF XV en agosto de 2022. Cada personaje también vendrá con un disfraz adicional de un juego anterior. Además, SNK está agregando pistas de The King of Fighters Neowave a DJ Station de KOF XV de forma gratuita junto con el nuevo DLC.
El Team Awaken Orochi hizo su debut en KOF 97′ como el equipo previo al jefe final, compuesto por nuevas versiones de Yashiro, Chris y Shermie. Canónicamente el trio había estado inactivo desde hace décadas, pero con el regreso del “Team Orochi” en The King of Fighters XV era cuestión de tiempo antes de ver nuevamente estas versiones “despertadas” de los personajes.
Junto con su revelación también reveló que la versión definitiva de The King of Fighters ’98 Ultimate Match Final Edition, ya está disponible para consolas PlayStation 4 y por medio de Steam.
The King of Fighters XV se lanzó el pasado 17 de febrero y la Deluxe Edition cuenta con el Team Pass 1, pero también se puede obtener cada Team Pass y cada equipo también por separado.
Awaken Orochi Team también es el primer equipo de peleadores que llegará con el Team Pass 2 y forma parte del set de hasta 13 personajes nuevos que llegarán a la 15° entrega canónica de King Of Fighters a lo largo del año 2022.
Aquí abajo puedes ver más detalles de los próximos peleadores que se unirán durante el resto del año. Ahora solo hace falta un equipo de personajes DLC más por revelarse, y a juzgar por la actividad de SNK seguirán apostando por equipos de las primeras entregas de KOF.
Imagen: SNK
¿Añadirás al Awaken Orochi Team a tu set de personajes en KOF XV?
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.