Sailor Moon: El cetro de Usagi se convierte en la tarjeta del metro más increíble del mundo

Ahora viajar en metro será con mucho estilo.
Una tarjeta del metro con mucho estilo | Fuente: Easy Card/Toei Animation

La tecnología ha avanzado tanto que para poder realizar incluso desplazamientos en transporte público, se han creado tarjetas inteligentes, las cuáles permiten ingresar ya sea a un autobús o metro de forma rápida, para evitar el pagar boletos de forma individual y esas solo se ponen en el sensor para poder entrar, pero nadie nunca imaginó que un cetro lunar de Sailor Moon podría hacer lo mismo.

De acuerdo con el sitio Sora News 24, EasyCard, la tarjeta inteligente más usada dentro del sistema de transporte del metro de Taipei y otras redes de transporte, anuncio una EasyCard como no la esperabas y si, se trata de una réplica detallada del Cetro Lunar de Sailor Moon, el cual empuña nuestra heroína favorita y que es completamente funcional para poder pagar tu tarifa en el transporte.

Pero eso no es todo, ya que incluso servirá para pagar las compras en tiendas de autoservicio, tiendas departamentales y otros minoristas, eso sí, siempre y cuando acepten EasyCard.

Fuente: EasyCard

El cetro cuenta con un tamaño de 18 centímetros de largo y sus joyas se iluminan cuando se lee el EasyCard, además de que tiene una escala de 1:1, por lo que serás capaz de contener todas las energías mágicas necesarias para poder desatar el poder de una Sailor Scout dentro del metro.

Y ahora viene el precio, el Cetro Lunar de EasyCard cuenta con un costo de 1,799 dólares taiwaneses, es decir, alrededor de 65.20 dólares estadounidenses y se puede pedir a través de la tienda en línea Momo del 18 al 24 de enero.

Dicha tarjeta inteligente solo sirve para el transporte público de Taipei, pero no estaría mal que las autoridades mexicanas implementarán un tarjeta diferente a lo habitual, para los cientos de usuarios que viajan en metro todos los días. ¿Te imaginas viajar en el metro de la CDMX con gran estilo?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO