My Hero Academia: Eraserhead representa a Batman en increíble y oscuro fanart

Aizwa podría tomar el rol de Batman en un futuro.
Aizawa se ha vuelto el nuevo vigilante nocturno | Fuente: TOHO Animation/DC

My Hero Academia es de los animes más populares del momento y aunque tras la quinta temporada, la continuación de la historia se ha mantenido en silencio al dar información sobre la sexta, ya que su equipo se ha tomado un descanso. Los fanáticos tratan de mantener vivos a algunos personajes que se han ganado el corazón de muchos, como el profesor Aizawa o mejor conocido como Eraserhead.

El fandom de My Hero Academia parece ser muy creativo en algunas ocasiones y para honrar a uno de los héroes favoritos de todos, un fanático realizó una ilustración en el que combina los mundos de este anime y hace una clara referencia a otro clásico héroe como Batman.

Aizawa, un vigilante nocturno

Esta pieza de arte compartida por el usuario agildedcrow en Twitter, donde realizó un dibujo especial para Christopher Wahkamp, actor que le da voz al personaje de Aizawa en inglés y sin duda su inspiración fue tomada de los clásicos de DC.

Fuente: Twitter @agildedcrow

Como se puede ver en la imagen a continuación, Aizawa se encuentra en lo más alto de un edificio, quien mira hacía abajo, por sobre las calles de una oscura ciudad de Japón, en tanto, vista su traje habitual de héroe y es claro que se ha vuelto un vigilante en busca de peligro. La atmósfera nocturna le da un toque especial a esta ilustración, Aizawa se ha convertido en el nuevo Batman.

Es un hecho que los fanáticos de los superhéroes reconocerán inmediatamente esta pose, ya que el salvador de Gotham también se encuentra en lo más alto de los tejados para inspeccionar la ciudad y estar atento cuando la acción llama al acudir al rescate de alguna persona o detener a los villanos.

Aizawa y Batman podría trabajar juntos como héroes y si lo imaginas, compartirían el Batimóvil y hasta la Baticueva. ¿Qué te pareció este fanart entre My Hero Academia y Batman?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO