Puma lanzará tenis y merch de Animal Crossing: New Horizons y se rifó

Lo que necesitaba para abandonar mi aburrida vida sedentaria.
Foto: Sneaker Freaker

Después de los tenis de Nintendo, Puma presentó una nueva colaboración con la saga de Animal Crossing: New Horizons y estará bastante rifada.

Si bien Animal Crossing: New Horizons ya cuenta con un montón de merchandising, incluyendo una línea de maquillaje de Colourpop, por qué no habría que seguir soñando con más. Puma reveló que su próxima colaboración después de sus tenis basados en la icónica NES, será una línea inspirada en New Horizons, que tendrá como resultado al menos tres sneaker  Wild Rider, Suede y Future Rider de Puma.

Sneaker Freaker reveló los próximo Wild Rider de Puma de New Horizons “con colores naturales y gráficos auténticos del juegos”, dicen.

Foto: Sneaker Freaker

“Los paneles de gamuza en la puntera y el talón agregan un toque de lujo, mientras que una raya blanca de PUMA agrega un toque de marca sutil a la mezcla. Mini personajes gráficos visten la mayor parte de la parte superior, con una etiqueta de lengüeta marrón de PUMA remezclada con un gráfico de hojas que se suma al tema Animal Crossing. Abajo, tenemos una entresuela blanca con suela de goma”, describen.

Foto: Sneaker Freaker

Además de los sneakers, Puma también lanzará una sudadera con las caras plasmadas de algunos de los vecinos del juego como Lali la coneja, Natura el rinoceronte y Wanda la gatita.

Foto: Sneaker Freaker

Los tenis y demás merch de Puma y New Horizons aún no tienen fecha de lanzamiento, pero cuéntanos qué te pareció todos.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO