Sean Astin interpretará a un ex compañero de Winona Ryder.

Si algo caracteriza a Stranger Things es ese toque aventura y misterio adolescente que se hizo tan popular en la década de los 80 el siglo pasado. El actor Sean Astin sabe perfectamente esto, porque participó en algunas de las más icónicas (y muchos bodrios) de aquella época y ahora está a punto de llegar a la popular serie de Netflix.

Aunque muchos de ustedes lo recordaran por su papel de Sam en la trilogía de The Lord of the Rings de Peter Jackson, Astin fue parte del elenco de The Goonies, una de las mejores películas ochenteras de Steven Spielberg.

“El actor interpretará a Bob Newby, un ex compañero de secundaria de Joyce (Winona Ryder) y Hopper (David Harbour). Es un “ex nerd” que trabaja como gerente en el RadioShack de Hawkins.”

A Sean Astin se unirán en la segunda temporada de Stranger Things: Paul Reiser y Linnea Berthelsen; quienes darán vida al Dr. Owens, un “miembro de alto rango dentro del Departamento de Energía” que se encargará de ayudar a limpiar a Hawkins de los desastres provocados en la primera temporada; mientras que la actriz danesa será una “joven mujer emocionalmente dañada” que sufrió una enorme perdida en su niñez.

Eleven también estará de regreso en la segunda temporada, como lo confirmó una fotografía publicada en Twitter sobre la primera lectura del guión.

 

fuente The Wrap

temas