Sirvan algo de café, que el Agente Copper estará de vuelta.

Buenas noticias para los fans de Twin Peaks: Kyle MacLachlan regresará a su papel del Agente Dale Cooper para la nueva temporada. Y es que como ya sabemos desde hace unos meses, la serie volverá a la pantalla chica en 2016 para continuar con la historia que dejó a todos en suspenso hace casi 25 años.

La noticia fue dada a conocer primero por Deadline, aunque no pasó mucho tiempo antes de que el propio David Lynch –creador de Twin Peaks junto con Mark Frost– lo hiciera oficial con un mensaje en Twitter, donde además publicó una foto de MacLachlan enfundado en su traje y con una taza de café:

Hasta ahora se sabe que Lynch y Frost estarán involucrados en los 9 episodios de esta temporada (ambos escribirán el guión y Lynch dirigirá todos los capítulos), la cual será transmitida en Estados Unidos por el canal Showtime. La producción comenzará este año, y se cree que el estreno sucederá en algún punto de la primera mitad del 2016, justo a tiempo para celebrar el aniversario de la serie.

El esperado regreso de Twin Peaks nos mostrará al Agente Cooper en el actualidad, dos décadas después del asesinato de Laura Palmer. Con suerte y por fin conoceremos la respuesta a algunos de los misterios que se quedaron en el aire tras el fin de la segunda temporada.

fuente Deadline

temas