Netflix acaba de confirmar la tercera temporada de Sex Education

El señor Groff nos presenta la siguiente temporada en una galería de arte.
(Foto: Netflix)

La segunda temporada de Sex Education se estrenó hace, más o menos, un mes y al parecer la serie ha ido ganando un número importante de fanáticos, pues Netflix acaba de confirmar que el programa contará con una tercera temporada.

La plataforma de streaming aprovechó el polémico y odioso papel del señor Groff (Alistar Petrie) para anunciar a través de Twitter una nueva temporada de Sex Education.

Si eres de los que sigue esta serie debes sentirte satisfecho con esta noticia, pues la segunda temporada dejó muchas incógnitas abiertas y es que, más allá de tratarse de una serie adolescente, Sex Education es una especie de retrato de lo complejo que resulta manejar las emociones a cualquier edad.

Sex Educación fue creada por Laurie Nunn y se estreno el 11 de enero de 2019. La serie está protagonizada por Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells, Kedar Williams-Stirling, y sigue las aventuras de un virgen de secundaria que vive con su madre –una terapeuta sexual– y quien decide establecer una especie de consultoria (o clínica sexual) a partir del conocimiento heredado de su progenitora.