La serie de Netflix estrenará su segunda temporada el 15 de diciembre.

No pudiendo terminar con el tráfico de drogas, el gobierno de Vicente Fox decide controlarlo a través de Joaquín “El Chapo” Guzmán, el capo más fuerte de entre todos los que manejan la droga en México, sin embargo, el siguiente gobierno decide tomar el control absoluto lo que desata una guerra. Esto y más puede verse en el primer avanza de la segunda temporada de El Chapo, la serie de Netflix que llegará el 15 de diciembre.

En la nueva temporada veremos el primer gran escape de prisión de ‘El Chapo’ y se debelará un poco del plan que tiene el gobierno para hacer de Joaquín Guzmán Loera, el líder criminal del país. “La serie también mostrará las consecuencias que tendrá su búsqueda por conseguir el liderazgo del Cártel de Sinaloa, la organización criminal más poderosa del mundo, así como el impacto que estas tienen en la vida de sus seres más cercanos -incluyendo su familia”, escribe Netflix sobre la continuación de esta serie que co producen junto a Univision Story House Entertainment.

Ernesto Contreras (México), Carlos Moreno (Colombia), Hammudi Al-Rahmoun (España), Daniel y Diego Vega (Perú), serán los directores de esta segunda temporada.

fuente Netflix Blog

temas